Acerca

Acerca de Nosotros

Nosotros elbarvirtual.com somos una empresa de capital costarricense la cual surgió como una alternativa para envíos de bebidas alcohólicas preveniendole así un posible contagio ante la pandemía del coronavirus (COVID19), además de accidentes de transito, multas por salir y no cumplir la restricción vehícular, todo esto con el único fin de brindarle nuestros productos hasta la puerta de su hogar, de está mmanera usted pueda seguir tranquilo bajo ningún riesgo!

Nuestro personal de ventas altamente capacitado conoce todo el surtido de nuestros proveedores y puede aconsejarle la mejor opción para que usted pueda disfrutar su bebida favorita en su casa.

Nos enorgullecemos de evaluar cuidadosamente cada potencial marca y bebida en cuanto a calidad, seguridad y potencial de crecimiento mutuo antes de ser seleccionadas para tomar un lugar en nuestra carta de opciones.

Con el objetivo de proporcionarle entregas precisas y eficientes elbarvirtual.com revisa diariamente el estado de las cajas, productos y camiones refrigerados para poder llevarle siempre la mejor calidad en el producto hasta la puerta de su hogar.

1
Tiendas Distribuidoras
1
Botellas en Inventario​
1
Distribuidores de Cerveza Artezanal
1
Tipos de Marcas de Botellas​

Pagos Online

Para mayor comodidad, le ofrecemos realizar pagos en línea a través de nuestro sitio web, utilizando una conexión segura para su tranquilidad y aceptando todas sus tarjetas de débito o crédito como American express, Visa, Master Card, Discover, entre otras.

Envíos

De momento nos encontramos en proceso de expansión por lo tanto solo ofrecemos servicio de envíos en San José, sin embargo muy pronto estaremos ofreciendo envíos al resto del país!

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte responderá con gusto todas sus preguntas y resolverá cualquier problema que ocurra durante todo el día.

Lo que podemos hacer

Tenemos una rica colección de licores la cual reponemos regularmente y agregamos nuevos artículos a nuestro surtido para poder llevarlo directo hasta su puerta, de manera rápida y sencilla.

Licores Bancos y Dorados
90%
Cervezas
80%
Vinos Rojos y Blancos
70%

Nuestro Lema

El buen licor es algo que destaca su individualidad y estado entre otros, así como una herramienta social para estar con amigos, familiares, novia, novio y ¿por qué no? solo.
¡No tiene que complicarse en salir y buscar una bebida en el supermercado, esperar largas filas, arriesgarse a un accidente de tránsito, una multa, o exponerse a un virus como lo es el Coronavirus!
¡Con elbarvirtual.com disfrutarás de nuestra colección exclusiva llevada justo en la puerta de su casa de manera fácil, rápida y simple!