Cócteles de tequila

By in
802
Cócteles de tequila

3 de los cócteles de tequila más puros

La reputación del cóctel de tequila se basa principalmente en la margarita, pero eso es perjudicial para el espíritu. El paladar diverso del tequila significa que está en su mejor momento cuando hay espacio para la experimentación. Blancos como el Tequila Casa Dragones Blanco, que equilibra el agave semidulce con pimienta y clavo de olor, pueden ser dulces, agrios o incluso ambos. Las posibilidades de cócteles memorables son infinitas, y debe disfrutar de tantos como desee.

Pocos licores tienen la versatilidad de la ginebra. Con un sabor naturalmente amargo gracias a la fuerte presencia de enebro, cuando la ginebra se combina en un cóctel con amargos o agua tónica, tendrá un bocado fresco y refrescante. Pero si le gustan las cosas en el extremo opuesto del espectro, agregar jarabe simple creará un cóctel dulce y sabroso.

The Bright Darling muestra cuán buena puede ser la ginebra en un cóctel dulce. El licor de hibisco y el jarabe simple se combinan para un cóctel que es dulce con suficiente bocado para asegurarse de que nunca olvides que estás bebiendo ginebra CITY Bright. Los amargos de lavanda sacan lo mejor de todos los sabores. Este cóctel es perfecto para impresionar a cada uno de tus amigos, ya que demuestras lo memorable que puede ser un cóctel y lo increíble que eres para mezclar.

Ingredientes:

  • 1.5 oz. CIUDAD Ginebra brillante
  • 0.5 oz de licor de hibisco FRUITLAB
  • 1 onza. jugo de lima fresco
  • 1 onza. jarabe sencillo
  • 3 guiones BAR MANTENGA amargo de lavanda

Hoja de laurel fresco

Método: Combine todo con hielo y agite, luego cuele en una copa de cóctel y adorne con una hoja de laurel.

A la izquierda en Mateo. Por lo general, los cócteles usan una cantidad limitada de espíritus como base y evitan algunas combinaciones por completo. Si bien la ginebra, el tequila y el vermut no arrojan señales de alto como lo hacen algunos combos, el emparejamiento de los tres juntos es raro. Izquierda en Mateo, uno de los cócteles más aventureros de Elitario Distillery, se asegura de que el maridaje de sabores inusual tenga su momento al sol. Cada sorbo es una mezcla intrigante de sabor y te dejará con sed de más.

Ingredientes:

  • 1 oz CITY Bright gin
  • 1 oz IXÁ Reposado tequila
  • 1 oz red vermouth

Método: Combine todo con hielo y revuelva. Servir en vaso de roca sobre un gran cubo de hielo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.